Un Drive Thru diferente en el Día del Niño

0
29

Matamoros.- Muchas historias se dieron este viernes durante la celebración del Día del Niño, festejo que escuelas primarias, tanto públicas como privadas no quisieron pasara desapercibido, por lo que organizaron eventos de Drive Thru, para así no poner en riesgo la salud de los pequeños alumnos.

Por las diversas calles de Matamoros circularon unidades motrices con adornos alusivos al Día del Niño, en tanto en calles aledañas a las instituciones educativas, se formaban las filas de vehículos con los pequeños alumnos. que esperaban su turno para llegar a la entrada principal para recibir sus bolsitas de dulces y un pedacito de pastel.

Pero las redes sociales dieron cuenta de los casos extraordinarios, de aquellos ciudadanos que sin importar las circunstancias hicieron lo posible para que sus pequeños no se quedaran sin participar en el Drive Thru, al adornar sus triciclos con globos y flores para llevar orgullosos a sus hijos y nietos.

Uno de estos casos se dio en la primaria Cesar López de Lara, en donde un adulto mayor llevo orgulloso a su nieta a bordo de su triciclo para festejar así el Día del Niño, hechos que fueron dados a conocer por padres de familia y personal docente de la institución, causando reacciones de admiración y reconocimiento por este ciudadano.

Igual se registró un caso en el municipio de Valle Hermoso, donde fue captado un residente a bordo de su triciclo adornado con globos, que llevaba orgulloso a su nieta, ante esta escena propietarios de comercios de comida pedían información sobre la identidad de esta persona para hacerles llegar unas cortesías.

¿Qué opinas?