ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ingenieros y arquitectos se reúnen con Olga Sosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Con el compromiso de aportar su espertís para el desarrollo urbano de la ciudad, integrantes del Colegio Mexicano de Ingenieros y Arquitectos AC sostuvieron una reunión de trabajo con la candidata a presidenta municipal de Tampico, Olga Sosa Ruiz.

El arquitecto Rafael Benavides Osorio en representación de los integrantes de esta asociación de profesionistas, le expuso los proyectos que pueden dar agilidad y modernidad a Tampico.

Sosa Ruiz, candidata de Morena y el PT, se dijo abierta a todo tipo de propuestas encaminadas a la rehabilitación urbana realizadas por este colegio de profesionistas que expusieron la reutilización de viviendas en la zona centro.

Agradeció el compromiso del colegio por contribuir al progreso de Tampico.

La candidata reiteró su planteamiento para eliminar la burocracia con tramitología ágil que aliente la inversión para beneficio de toda la ciudadanía y dar impulso a la carpeta de proyectos que este colegio de profesionistas propone para Tampico.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)