Inmunizados con vacuna anti Covid el 90 por ciento de los trabajadores de la educación

0
80

Reynosa, Tamps.-Alrededor de un 90% de los trabajadores de la educación en Tamaulipas fueron inmunizados con la vacuna anti Covid en el transcurso de la jornada de vacunación efectuada del 20 al 27 de abril.

De acuerdo, al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30, alrededor de 80 mil maestros aprovecharon la disponibilidad de las vacunas anti Covid y acudieron a los 9 puestos regionales de vacunación en la entidad.

Se aplicó la dosis de Cansino Biologics a los maestros de Reynosa y la región que durante una semana se presentaron a las instalaciones del Cuartel Militar sede de la VIII Zona Militar.

Pese a las molestias iniciales por el traslado de los municipios a los puntos de vacunación regionales, aun con todo los maestros asistieron para vacunarse y dar un paso en el proceso de retorno a las clases presenciales con vacunación de por medio a los educadores.

En Reynosa se estima fueron un total de 11 mil maestros los que acudieron a recibir la dosis del biológico y quedar inmunizados contra el Covid.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?