Fallece coordinador regional de Protección Civil y Bomberos

0
37

Reynosa, Tamps.-Ricardo Uresti Marín, quien se desempeñó desde 2018 como coordinador regional de Protección Civil y Bomberos con sede en Reynosa, fallecio, de acuerdo a información difundida en redes sociales por su familia, confirmando el deceso del funcionario estatal.

Uresti Marín tenía 54 años y fue regidor del Cabildo en la administración municipal 2013-2016, también fungió algunos meses en 2017 como delegado del Transporte Publico en Reynosa.

A la Coordinación Regional de Protección Civil y Bomberos asumió desde principios de 2018 y desde entonces estaba al frente de la dependencia que cubre el área geográfica de Rio Bravo- Reynosa y Nueva Ciudad Guerrero.

Las causas de su fallecimiento no fueron determinadas, empero, amigos y conocidos a través de las redes sociales expresaron su incredulidad a la noticia, pues algunos de ellos revelaron haber tenido comunicación con él durante este pasado fin de semana.
La noticia causó consternación, pues era apreciado ante la diligencia con que ejercía su labor y además de su trayectoria política y partidista que durante años acumuló desde joven.

Se espera que en las próximas horas sea realizada una ceremonia de homenaje y tributo en su memoria por los años prestados en servicio y particularmente desde la declaratoria de la emergencia sanitaria por Covid.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?