ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Muere jovencita al caer de camioneta en acto de campaña de MC

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


GUEMREZ, TAMAULIPAS.- Una jovencita que participaba en un recorrido de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Güémez Valeria Orozco García, perdió la vida tras caer de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el Ejido Balconcitos del citado municipio, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Jeniffer “N” de 18 años de edad.

Después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, estos la declararon muerta debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

También fue atendida otra persona del sexo femenino que sufrió golpes diversos en el cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital General por los paramédicos.

Presuntamente la occisa y la lesionada viajaban en una camioneta cuando de pronto cayeron.

Del cuerpo se encargaron de dar fe elementos de la Unidad General de Investigación, y el estado de salud de la lesionada es reportado por los Doctores que la atienden como estable.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)