ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Morena es la esperanza de México: Adriana Lozano

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- El poder solo tiene sentido cuando se pone al servicio del pueblo; es la frase que comenta Adriana Lozano; cuando saluda o intercambia puntos de vista con los ciudadanos de Matamoros; durante su campaña a Diputada Federal por Distrito 4.

“En solo 3 años, Morena le está regresando al pueblo de México lo que siempre fue suyo; atención, justicia, esperanza, cuentas claras; ahora el poder sí sirve a la gente y no se sirve a sí mismo. Por esa razón no podemos regresar al pasado, debemos defender la esperanza”, comentó Adriana Lozano.

La abanderada de Morena en el 4to. Distrito; Adriana Lozano; ha sido una legisladora muy cercana a las políticas públicas de rendición de cuentas, y combate a la corrupción. Prueba de ello es que fue designada en un grupo especial integrado por legisladores de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores; quienes elaboraron el dictamen que castiga la elaboración de facturas falsas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)