Pocas licencias y renuncias en presidencia municipal

0
48

Reynosa.-Hasta el momento no se han presentado reinicias, ni licencias por parte de funcionarios que trabajan en la Presidencia Municipal, por lo que estarán atentos a que se respete la ley por el proceso electoral que se vive.

Zulema Del Carmen González Beas, Secretaria de Servicios Administrativos del Municipio informó que hasta el momento no se tiene registro de alguna renuncia de parte de algún funcionario de primer nivel, o que hayan presentado su licencia para participar en el proceso electoral 2021.

Aun que comentó que en los postreros días se sigan dado esas acciones derivado de conforme va avanzando el proceso electoral, recordó la funcionaria municipal que son pocas las licencias y renuncias que se han otorgado a personal que laboraba en gobierno municipal.

Añadió que las renuncias que se han presentado en algunas áreas, así como en el Cabildo de Reynosa no les afecta en lo mas mínimo para seguir desempeñando al cien por ciento los trabajos del municipio, ya que de inmediato son cubiertas en el momento que se solicita la renuncia o licencia de la persona.

Finalmente González Beas, señaló que también estarán vigilando las acciones que estén desarrollando el personal que labora en presidencia, y que de registrarse algún acto considerado violatorio por la ley electoral de inmediato actuaran en consecuencia, puntualizó.

¿Qué opinas?