ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Renuncia Mario Leal a la dirección general de COBAT en Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Mario Leal Rodríguez anuncio su salida de la Dirección General del Cobat en Tamaulipas.

Acusa a presuntas presiones internas que lo obligaron a separarse del cargo y en  rueda de prensa rechaza alguna “Ruptura” con el ejecutivo estatal aunque si deja en claro las presiones políticas de las que fue objeto.

“Soy  el más “cabecista” de la entidad y les recuerdo que fue precisamente por órdenes del Gobernador que fui convocado a ser el Director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, puesto que hasta ayer dejé de tener y hoy me retiro a mis funciones personales”.

El también ex titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET), agradeció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la oportunidad de poder participar en su proyecto.

“Creo que del Gobierno de Francisco, soy el más “cabecista” que hay; No me voy sentido del Gobierno actual y si agradecido por la oportunidad que se me brindó “

Y siguió aclarando “No me sumaré a la Campaña de Olga Sosa;  Es mentira que haya ido al Senado a ver a alguien”

“Mi salida es producto de una grilla interna y muchas mentiras”

” Seguiré en política porque esto me gusta”

Las anteriores son expresiones del hasta ayer Director de los Cobat del Estado Mario Leal Rodríguez dadas a conocer en Rueda de Prensa.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)