Se declara iglesia en contra de candidatos “anti valores”

0
64

Reynosa, Tamps.-La Iglesia ha efectuado un atento llamado a no apoyar a candidatos que promueven “anti valores” como la suspensión de la concepción (embarazo), legalización en el consumo de drogas, así como matrimonios de un mismo sexo.

El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcia, se ha pronunciado con preocupación ante lo que consideró “reformas graves”, por el alcance y mensaje que envían a las familias mexicanas.

Advirtió que hay fundada preocupación ante las recientes reformas legislativas que se han planteado desde el Congreso de la Union por parte de diputados “reformistas” que no han calculado el impacto de sus iniciativas.

La Arquidiócesis de México ha hecho un atento llamado a la comunidad católica a no apoyar con votos a políticos que atentan contra los valores establecidos por siempre en las familias mexicanas.

La representación de la Iglesia se ha pronunciado a favor del respeto al derecho a la vida, la formación de familias a partir de la unión de un hombre y una mujer y contener la influencia de las adicciones en los jóvenes.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?