ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sheriff del Condado Webb incauta más de 200 mil dólares

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, TEXAS.- Una parada de tráfico rutinaria por parte de los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en la milla 29 de la interestatal 35 en dirección sur llevó a la incautación de más de 200 mil dólares en efectivo.

Durante la parada de tráfico, realizada en un GMC Sierra negro de 2017, los agentes encontraron nueve paquetes envueltos en plástico de moneda estadounidense dentro de una hielera de acero ubicado en el asiento trasero del camión.

La cantidad incautada ascendió a aproximadamente US 205,000.

Un conductor de 27 años de Laredo fue detenido para ser interrogado y fue puesto bajo custodia federal por Investigaciones de Seguridad Nacional. El caso está en curso.

«Aplaudo a mis diputados por su gran interés en mantener nuestras calles seguras. Este dinero incautado tiene todos los indicios de que proviene de actividades ilícitas», dijo el sheriff Martin Cuellar

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)