Olga Sosa visita el mercado rodante de la Unidad Modelo

0
53

Tampico.- Olga Sosa Ruiz candidata a la alcaldía de Tampico por la coalición Morena y P.T., recorrió este miércoles el mercado rodante de la zona norte de Tampico, para presentar sus propuestas, escuchar las necesidades de los oferentes y los habitantes del sector que acuden a realizar sus compras.

En punto de las 9:30 horas la aspirante a la alcaldía de Tampico arribó a la colonia Unidad Modelo, donde fue abordada por los representantes de los medios de comunicación que la cuestionaron sobre uno de los temas prioritarios del sur de Tamaulipas: el agua.

De forma general respondió que desde las alcaldías no pueden gestionar presupuestos, ya que se trata de herramientas especificas que aprueban los legisladores como fue su caso.

Recordó que le fue aprobado a Conagua un presupuesto de 25 mil millones de pesos a nivel nacional para el año 2020 y subrayó que el proyecto del dique del estero del Camalote se debió haber ingresado desde el primer semestre del año 2019.

Olga Sosa, habló sobre los 93 mil personas en situación de pobreza en Tampico, e inmediatamente se enfocó en las propuestas para ayudar a la economía de los oferentes del área de tiraderos de los mercados rodantes con la instalación de baños gratis.

¿Qué opinas?