Vence plaza para abogados para Justicia Militar

0
50

Reynosa, Tamps.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, difunde la convocatoria abierta a todos los profesionales del Derecho (mujeres y hombres) a formar parte de las Fuerzas Armadas y al Servicio de Justicia Militar.

En conferencia de prensa el Teniente Vicente Armando Solís, informó que dicha convocatoria es para los abogados titulados en ejercicio de la profesión que deseen formar parte de las Fuerzas Armadas y del Sistema de Justicia Militar.

Esta iniciativa comprende la remuneración salarial de los abogados que califiquen e ingresen al Instituto Armado, así como oportunidad de iniciar una carrera militar con reconocimiento y estimulo profesional.

La convocatoria a los profesionales del derecho para integrarse a las Fuerzas Armadas inició el 22 de febrero y concluirá el 22 de abril, por lo que resta una semana para que los aspirantes presenten la documentación que ampare su solicitud de registro: Acta de Nacimiento, Nivel Promedio de Aprovechamiento Educativo de 8 puntos, Cedula Profesional y Título Oficial.

Comprobantes de domicilio con una antigüedad mínima de 60 días, identificación oficial, currículo vitae, carta de no antecedentes penales, certificado médico oficial, RFC, Curp, Cartilla Militar Liberada y Fotografías, Correo Electrónico y Número Telefónico.

Los documentos deberán ser entregados personalmente por el interesado en la sede de la Guarnición de la Plaza Militar de lunes a viernes en horarios de oficina antes del 22 de abril, fecha límite para la convocatoria.

Así como visitar la página internet para más información en www.gob.mx/ Sedena.
Por lo que el representante militar reiteró la atenta invitación para abogados en plenitud de ejercicio de su profesión a formar parte e inscribirse en las Fuerzas Armadas y al Sistema de Justicia Militar.

Hugvo Reyna

¿Qué opinas?