ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reciben Mario López e Isidro Vargas, apoyo de cientos de habitantes del sur de Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)



Matamoros.- Los candidatos de Morena a la presidencia municipal, Mario López; Adriana Lozano, candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral y el C.P. Isidro Vargas, a la Diputación por el Distrito XII, se dieron cita en el parque recreativo Marcelino, enclavado en la colonia Fuentes del Valle, en donde cientos de habitantes de las colonias Fuentes Industriales 1 y 2, CIMA 1 y 2 se congregaron para darles la bienvenida y el respaldo incondicional a los aspirantes de MORENA.

Para dar inicio en el encuentro de vecinos tomó la palabra la líder de estos sectores señora Yahaira Recio Lara quien agradeció al maestro Mario López por todas las mejoras que ha dado a este sector de la población y aseguró que harán todo, para que continúe ocupando la silla de la presidencia municipal y así asegurar el progreso de la colonia Fuentes del Valle y las vecinales para que sigan por el camino de la modernidad.

Por su parte, el candidato a la Diputación local por el XII Distrito, Isidro Vargas, pidió el apoyo de los cientos de habitantes presentes este próximo 6 de junio, para que con el voto se logre la continuidad en progreso y modernidad de Matamoros, así como solucionar el grave problema de agua y de drenaje. Solo así podremos ayudarles para asegurar la mejoría de vida de sus hijos, enfatizo.

Enseguida, fue el candidato a la presidencia de Matamoros, Mario López quien recibió una fuerte ovación de los cientos de familias reunidas en dicho mitin de apoyo.

En este punto el candidato ofreció que sí el voto lo favorece el 6 de junio, se programará la pavimentación de la entrada principal del sector ya que mejorará la vida cotidiana de cientos de familias.
Después en una interminable caravana de autos camionetas recorrieron las calles del sector.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)