Militantes del PAN desertan y se unen a Adrián Oseguera

0
34

Ciudad Madero.- El buen trabajo que ha realizado Adrián Oseguera Kernion a lo largo de su administración y la cercanía que ha demostrado tener con el pueblo maderense parece haber captado la atención de algunos miembros del Partido blanquiazul, pues esta mañana anunciaron su decisión de unirse al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Salvador Martínez Castillo, quien formó parte del Partido Acción Nacional por más de 15 años, reconoció acompañado de más de 10 militantes panistas en rueda de prensa, el buen trabajo realizado durante la administración de Oseguera Kernion.

“Tomamos la decisión, sabía e inteligente de unirnos a un proyecto de gobierno que cumple y está cercano con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo, y es con Adrián Oseguera Kernion”, aseguró Martínez Castillo.

Señaló que los motivos que los llevaron a tomar esta decisión fue el deseo de que el bienestar de Madero continúe, pues gracias al proyecto que se ha realizado en este gobierno se ha podido notar un gran cambio en la ciudad, y de igual forma, el pueblo se ha visto gratamente beneficiado.

Dentro de quienes ahora se unen a este proyecto, se encuentran también militantes jóvenes del partido blanquiazul que concuerdan con los mismos ideales de Oseguera.

“No me alcanza a contar con los dedos de la mano a los que se suman a este proyecto, invitamos a los del partido (PAN) y a la población en general, a que se unan para darle continuidad al proyecto que encabeza Adrián Oseguera. Estamos convencidos de que este gobierno es cercano al pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, concluyó.

¿Qué opinas?