ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Continúa Adriana Lozano con gran aceptación ciudadana

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Exitosa es como se considera la campaña que Adriana Lozano Rodríguez está realizando en busca de la Diputación Federal por el Distrito 4 abanderando al Partido Morena. Ya sea en las colonias, en los cruceros o en sus redes sociales, se puede apreciar el respaldo que los ciudadanos de Matamoros le reiteran conforme avanzan los días de proselitismo.

“Necesitamos que personas como usted, honestas, con liderazgo y preocupadas por la gente, estén en la Cámara de Diputados para representarnos y defendernos”, comentó don Juan, quien no dudó el manifestar su cariño por la candidata de Morena.

Desde el domingo 04 de abril, Adriana Lozano ha recorrido las avenidas y colonias de Matamoros pidiendo a los ciudadanos salir a votar el próximo 06 de junio para defender la esperanza, y con ello, continuar con la Cuarta Transformación de México.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)