Es bienvenido Rigo Ramos a PVEM, pero no como candidato: Carlos Augusto González

0
70

Reynosa, Tamps.-Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde Ecologista de México, precisó que no se bajara de la contienda electoral para ceder su participación a nadie, lo anterior ante los rumores propalados que atribuían que sería removido para dar espacio a Rigoberto Ramos, ex aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional.

En conferencia de prensa, acompañado de la fórmula de candidatos del partido del tucán que en unas horas iniciarán campaña de proselitismo,  declaró que Rigo Ramos ha sido invitado a sumarse y es bienvenido en el Partido Verde, pero como parte del proyecto político, no como candidato, advirtió.

Expresó que la fórmula de candidatos del PVEM ha sido integrada mediante un amplio consenso y aval del partido y frente a los ciudadanos, por lo que no son tiempos de cambios o sustituciones a modo.

-Nosotros le hemos extendido la invitación, es bienvenido a formar parte del equipo de nuestro proyecto, pero no como candidato, el único abanderado a la presidencia municipal de Reynosa, soy yo-, afirmó, Carlos González García.

Descartó haber celebrado encuentros o reuniones con Ramos Ordoñez, advirtiendo que nunca ha ido más allá de un mero encuentro sin formalidad.

Nosotros lo invitamos si desea sumarse a nuestro proyecto que es de Reynosa y para Reynosa, y lo mismo invitamos a la ciudadanía en general y partidos, hemos dejado los egos, más allá de las ideologías y diferencias tenemos que sentar las bases para atender las necesidades de nuestra ciudad.

Los invitamos a participar en nuestro inicio de campañas y emprender juntos el proceso de trabajo y escuchar a los ciudadanos, apuntó.

¿Qué opinas?