ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Dan a conocer sedes para vacunación anti Covid a profesores de Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


A través de un oficio, la Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Salud estatal (SST) y la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) dieron a conocer las distintas sedes que estarán operando para la inmunización de profesores y personal educativo en la entidad.

En Tampico se estará habilitando a partir de este martes 20 de abril el 15° Batallón de Infantería, ubicado en la calle Rivera de Champayan S/N, colonia Tancol.

Mientras que en la urbe industrial inmunizarán a los trabajadores en la Universidad Tecnológica. En la Universidad Politécnica de Altamira se vacunará a los maestros de Aldama y Ciudad Madero, también sin vehículo y al interior de las instalaciones.

De acuerdo con el oficio en todas las sedes se vacunará con la dosis Cansino, que solo requiere una aplicación e iniciarán con el proceso la próxima semana.

Sin embargo, pese a haberse revelado la información se recomienda al personal activo del sector educativo aguardar las instrucciones de su institución, así como acudir a ellos para despejar dudas con relación a este procedimiento.

En la zona denominada Victoria I se inmunizará a los trabajadores de la salud activos provenientes de Victoria, Abasolo, Jiménez, Soto la Marina, Casas y Padilla; el centro de vacunación habilitado para ellos será el 77 Batallón de Infantería, donde se dará atención las 24 horas en vehículo.

Para los maestros de Güémez, San Nicolás, San Carlos, Hidalgo, Mainero y Villagran se pondrá en operaciones la vacunación en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde serán recibidos sin automóvil.

En la región denominada Matamoros III que comprende Matamoros y Valle Hermoso, estarán atendiendo en el Instituto Tecnológico de Matamoros, dentro de las instalaciones y en vehículo.

En Reynosa IV se inmunizará con la dosis Cansino a los trabajadores de los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz y Río Bravo en la Octava Zona Militar de Reynosa, esto adentro de las instalaciones.

En Nuevo Laredo V se vacunará a quienes arriben de Nuevo Laredo, Guerrero y Mier; será en el Polyforum La Fe también adentro de las instalaciones.

En la zona designada como Mante VI se inmunizará a los docentes de Mante, González, Llera, Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos; en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT, adentro de las instalaciones sin automóvil.

Finalmente, para San Fernando VII, donde se atenderá a los trabajadores del sector educativo de San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas será en la Escuela Juana de Asbaje y Ramirez, sin auto, es decir dentro de las instalaciones.

También en la sede de Jaumave, donde se atenderá precisamente a los residentes de Jaumave, Bustamante, Miquihuana, Tula y Palmillas en la Escuela Secundaria Federal Lic. Emilio Portes Gil será en esta misma modalidad.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)