ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aspirante a alcaldía por Movimiento Ciudadano abandona sus filas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamps.-El militante y dirigente de un grupo dentro de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Silvestre Rodriguez Marín, anunció su adhesión a la campaña de Gerardo Peña Flores, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Noveno Distrito Electoral.

A través de sus cuentas de red social, Rodríguez Marín, quien fuera aspirante de Movimiento Ciudadana a la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa, informó su incorporación al equipo de trabajo de la campaña del candidato panista.

Ha trascendido que el próximo lunes 19, con motivo del arranque de las campañas municipales “Silver” Rodriguez hará el anuncio públicamente con la adhesión de su equipo de campaña que presuntamente también se unirán a la campaña del PAN en Reynosa.

Rodriguez Marín, fue coordinador regional distrital de Movimiento Ciudadano y recién participó en el proceso interno de ese partido como aspirante a la presidencia municipal, empero, denunció el intervencionismo y operación de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, a quien desde hace varios años ha denunciado de ser responsable de venta de candidaturas, corrupción y malos manejos de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)