ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Piden licencia Adrián Oseguera y Jesús Nader

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Adrián Oseguera Kernion se separará temporalmente al cargo como alcalde de Ciudad Madero, para participar en la próxima contienda electoral.

Señaló que la solicitud se llevó a cabo mediante una sesión de cabildo realizada durante este viernes.

«Hoy tuvimos sesión de cabildo en donde solicité licencia para separarme, para cuestiones políticas», indicó.

Señaló que a partir del próximo 19 de abril, estará dejando el cargo para enfocarse al proceso electoral.

Durante estas semanas que estará de permiso, quedará en funciones de alcalde un elemento del cuerpo de cabildo.

«Queda el cuarto regidor Armando Mar Sobrevilla, quien estará al frente del municipio por los días que pedí de licencia», citó.

ELIGEN A ÍÑIGO FERNANDEZ COMO ALCALDE SUPLENTE DE JESUS NADER

El empresario Íñigo Fernández Bárcena fue elegido por integrantes del Cabildo porteño como alcalde suplente de Tampico ante la licencia por varios meses del presidente municipal Jesús Antonio Nader Nasralllah.

El edil electo, Nader Nasrallah, competirá en la jornada electoral del 6 de junio por un segundo mandato, por lo que pidió licencia al Cabildo para dedicarse de lleno a la realización de su campaña electoral a partir del lunes 19 de abril.

De acuerdo con lo dado a conocer, el ahora alcalde en funciones cuenta con licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Monterrey así como licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)