ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Habilitan nueva sede para vacunación anti Covid en Ciudad Madero

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Para atender de manera más rápida a los adultos mayores, el Gobierno Federal, en coordinación con el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, habilitó otra sede para la jornada de la vacuna anti-covid 19 a fin de agilizar la aplicación de la dosis.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que el tercer sitio es la Escuela Secundaria General Melchor Ocampo, donde se instalaron 11 módulos para brindar atención a las personas de acuerdo al calendario de apellido que este jueves correspondió a las letras: “J”, “K” “L” y “M”.

Mencionó que al igual que en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, se asignó personal del departamento de Bomberos, Municipio Saludable, Tránsito, y Adulto Mayor, para que la jornada de vacunación transcurra de forma más eficaz.

Detalló que tan solo en las primeras horas, fueron suministradas 600 dosis debido a la eficiente logística y coordinación de las autoridades.

Ortega Juárez, comentó que con esta sede se busca disminuir el número de maderenses que acudía a la UNIDEP ya que en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, se atiende en la modalidad Drive Tahúr.

Cabe mencionar que para este viernes se estarán atendiendo a las personas con apellidos N, O, P, Q, y R; sábado S, T, U y V, y Domingo W, X, Y Z.

Finalmente, el funcionario municipal, recordó que los adultos mayores deben acudir acompañados y llevar su registro de folio, INE, copia de la CURP y comprobante de domicilio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)