ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


MC garantiza competencia en 22 alcaldías, 22 distritos electorales y 9 federales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Partido Movimiento Ciudadano ( MC) habrá de participar con candidatos debidamente registrados en los 22 Distritos Electorales Locales, los 9 Distritos Electorales Federales y 22 alcaldías, el resto habrá de ser declinado por diversas casa en materia de seguridad.

Gerardo Valdez Tovar informo que las condiciones en dos regiones importantes de Tamaulipas son impredecibles y por ende no lograron integrar las planillas municipales respectivas.

Se trata de las regiones de Hidalgo y frontera Chica de Miguel Alemán y Valle Hermoso.

“Focos rojos son la zona centro de Hidalgo,  y la frontera chica, ahí tuvimos situaciones complicadas para que las personas pudieran participar que al final no se logró, aun así, creemos que con lo que tenemos es suficiente para generar un cambio y vamos por un escenario diferente para Tamaulipas” acoto.

En términos generales MC competirá  en los 22 Distritos Locales del Estado y en los 9 Distritos Federales, en el caso de las alcaldías no postularon a todos los candidatos en los municipios donde es difícil el acceso, hubo intenciones de participar pero no había las condiciones de tal manera que van en  dos terceras partes del estado.

“Vamos a ser campaña casa por casa, en redes sociales, pero muy específico tratar que la gente reconozca que estamos activos, y el tema digital será muy importante y esta vez no será diferente” enfatizo.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)