ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Coparmex convocará a debates entre candidatos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.-La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa convocará a la celebración de debates entre los candidatos que disputan a la contienda electoral coincidente del 6 de junio.

Valentina Lopez, presidenta de Coparmex en Reynosa, precisó que los debates tienen como propósito contribuir a que los ciudadanos tengan acceso a las propuestas electorales de quienes solicitarán el voto.

Indicó, que se realizará un debate conjunto con los candidatos a diputado federal y otro con los aspirantes a la alcaldía y otro más con aquellos aspirantes a las diputaciones locales.

La dirigente del Sindicato Patronal en Reynosa, expresó su interés y expectativa de generar la aceptación de los partidos políticos y sus candidatos para debatir sus ideas frente a los ciudadanos.

Así como también impulsar la firma de la Ley “3 de 3” para establecer con certeza la situación patrimonial de los candidatos y sean sujetos al escrutinio de los ciudadanos.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)