Cruzaron mil 891 autos de paisanos por Nuevo Laredo

0
47

NUEVO LAREDO.- Al concluir el Programa Paisano de Semana Santa “Héroes Paisanos”, cruzaron por este puerto fronterizo para ingresar a México un total de mil 891 unidades motrices.

Esto significa que cuando menos ocho mil personas procedentes de Estados Unidos, aprovecharon ese periodo vacacional para viajar con sus familiares en la República Mexicana, comentó un vocero de Banjercito.

“Del 26 de marzo al 4 de abril, esta oficina de Banjercito emitió un total de mil 891 permisos, lo que significa que cuando menos ocho mil personas ingresaron a México a través de esta frontera, es notorio el incremento del presente año en relación al mismo programa del año anterior”, señaló el vocero.

Durante el mismo periodo de Semana Santa del 2020, se emitieron un total de 652 permisos, para un total de 2 mil 700 paisanos, indicó el vocero.

Comparándolos con los 8 mil que cruzaron en esta ocasión, el incremento es de más del 190 por ciento, lo que ofrece una idea de que todo el movimiento empieza a recobrarse.

¿Qué opinas?