ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Asegura Maki Ortiz que no habrá desabasto de vacunas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- Este sábado, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez acudió a los módulos instalados para el proceso de vacunación contra el COVID-19. La edil, arribó al módulo ubicado en el Auditorio Municipal para supervisar los trabajos, y verificar que tanto los adultos mayores estén bien atendidos, así como también, el personal médico y personas encargadas(Federación) de la jornada de vacunación.

“Hay un registro de 46 mil 607 adultos mayores de 60 años registrados en el municipio, y bueno, se siguen registrando más, y más o menos cada lugar de los que están vacunando tienen más o menos ese número de dosis, 1500, y si necesitan más pues más, y bueno, va fluyendo”.

Agregó, que el Ayuntamiento brindará más control en los módulos que prestan el servicio abordo del coche (drive thru) así como la facilitación de más toldos donde haga falta, agua para los asistentes, que cabe resaltar, este segundo día ya son menos y hay menos caos vial también, por lo que el tiempo de espera es rápido, “hemos tenido muchos reportes de gente que dice que es muy ágil la vacunación. Eso nos da muchísimo gusto. Hoy vamos a poner otros 11 toldos más en diferentes partes para que la gente esté protegida de este sol, y bueno, estoy segura de que vamos a seguir trabajando muy en coordinación los tres niveles de gobierno para que los ciudadanos tengan este beneficio”.

La edil, señaló que hasta el momento ninguna persona ha presentado ninguna reacción negativa con la vacuna de Pfizer, “han sido cosas muy mínimas, nada importante”.

Agregó, que hay 46 mil 607 personas registradas, “hay ese número de vacunas, y más, por si se siguen registrando. No vamos a tener problema de abasto de vacunación para los adultos mayores”.

Yani Vega

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)