Seis lesionados tras tiroteo y persecución en Texas

0
103

Bryan, Texas.- Un muerto y 5 lesionados fue el saldo de un tiroteo que se registró en un negocio de gabinetes en Bryan, población que se localiza a unos 160 kilómetros al noreste de Houston.

La policía informó que un sujeto hirió a cinco personas en la planta de fabricación de gabinetes Ken Moore Cabinets y después huyó del lugar.

El jefe de policia de Bryant, Erick Buske, informó que cuando los oficiales llegaron a la planta el tirador había huido y que se investigaban los motivos de la balacera.

Después las fuerzas policiales iniciaron la búsqueda del sujeto en el área de Bryan, el gatillero fue localizado en el vecino poblado de Iola, donde se registró una persecución policial que desembocó en un altercado a balazos con el sospechoso, dejando como saldo un oficial estatal herido de gravedad y el arresto del gatillero.

La policía de Bryan también informó que se tenían declaraciones de algunos empleados del negocio que lograron identificar al supuesto tirador, pero que no se revelara el nombre del arrestado hasta que se concluyan las investigaciones.

Este es el segundo acto de violencia con armas de fuego que se registra en Texas esta semana, esto después de que el pasado lunes autoridades policiales en la población de Allen descubrieran los cuerpos baleados de una familia de seis, en un hecho que es investigados como homicidio-suicidio.

Además el tiroteo de Bryan ocurrió en la víspera que el presidente Joe Biden informó sobre imponer más restricciones al uso legal de armas de fuego en el país.

¿Qué opinas?