ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alertan por altas temperaturas para evitar el Golpe de Calor

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Exhortan a visitantes que acuden a playa Miramar a que tomen las medidas precautorias ante las altas temperaturas que se tienen pronosticadas para la región de Tamaulipas, informó Romel Martínez Flores, director de Protección Civil de Ciudad Madero, quien remarcó que es necesario evitar exponerse por tiempo prolongado a los intensos rayos del sol para evitar afectación en la salud.

En este sentido, el funcionario municipal, mencionó que los adultos mayores y los menores de edad deben rehuir a los rayos del sol en el transcurso de las 12 del mediodía a 4 de la tarde.

Asimismo, recomendó evitar hacer ejercicio o deporte en playa en horarios “picos” ya que por la situación que pudiera prevalecer con temperaturas de aproximadamente 36 a 40 grados, lo más recomendable es que permanezcan en la sombra y tratar de hidratarse lo más posible.

Finalmente, Martínez Flores señaló que durante el fin de semana se espera mayor afluencia de personas en el máximo paseo turístico, por lo que se incrementarán los recorridos por los guardavidas para emitir recomendaciones a la población.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)