Llegarán temperaturas a los 40 grados centígrados

0
19

Ciudad Victoria.- Debido al paso de una onda de calor habrá un aumento significativo en las temperaturas, en la mayor parte del estado, mismo que estará acompañado de viento, de moderado a fuerte en dirección variable.

Es de señalar que las probabilidades de lluvias son muy escasas, mientras que en la zona norte del estado son muy probables las tolvaneras y torbellinos.

Cabe destacar que para la zona norte las temperaturas podrían alcanzar hasta 40 grados centígrados, mientras que las mínimas serán de 19 grados con viento de dirección variable de 25 a 50 kilómetros por hora.

En la zona centro del estado las temperaturas serán similares de 40 grados máxima y mínima de 20 grados, mientras que el viento podría alcanzar entre los 20 y 50 kilómetros.

En las zonas altas las temperaturas mínimas podrían alcanzar hasta los 11 grados centígrados, mientras que las probabilidades de lluvia serán casi nulas.

Mientras que en la zona sur del estado se alcanzarán hasta los 43 grados centígrados con una mínima de 22 grados; el viento podría alcanzar rachas desde los 30 hasta los 60 kilómetros principalmente en zonas costeras.

¿Qué opinas?