Visitaron 13 mil personas la playa Bagdad durante días santos

0
19

Matamoros.- Saldo blanco y un total de 13 mil 046 personas fueron las que acudieron a la playa Bagdad durante los llamados Días Santos.

Aún a pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las más aptas, según reportes arrojados durante estos días, fueron arriba de los 13 mil turistas que decidieron aprovechar estos días de asueto para venir a Matamoros y acudir a la playa, el principal atractivo turístico de este municipio.

La presencia de temperaturas no tan templadas, el alto oleaje, la presencia de las aguas malas ocasiono que no se llegara a las 10 mil personas por día, limite que fuera ampliado recientemente.

Según los informes del departamento de Protección Civil, durante este periodo vacacional no se han reportado incidentes graves.

Por lo que el flujo de visitantes el pasado jueves 1 de abril fue de apenas 517 personas, mientras que el viernes 2 de abril ascendió a 2846 personas, el sábado 3 de abril subió a 4 mil 685 personas y el domingo fue cuando más visitantes acudieron al balneario, registrándose un numero de 4998 visitantes, sumando un total de 13 mil 046 personas.

¿Qué opinas?