Trabajadores son forzados a ser proselitismo virtual en favor del PAN

0
22

Ciudad Victoria.- El candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el V distrito, Enrique Cárdenas del Avellano,  denunció que trabajadores estatales y municipales están siendo presionados para atender el llamado de los candidatos del PAN. 

En conferencia de prensa, imprimo que  los están forzando al llenado de formatos del Partido Acción Nacional (PAN) y exigiendo apoyar con un like en sus cuentas personales de Facebook a las publicaciones del mismo y sus candidatos.

“Sé que hay una gran operación y forzando a muchos empleados estatales y municipales para que llenen una lista  que ya se han hecho públicas en las redes sociales, se están forzando a que en su Faboke le den Like  y obviamente eso va  en contra de la ley de libertades, los están obligando, vamos a recorrer los edificios públicos por fuera  y  sé que va a ver mucho nerviosismo de los empleados pero no se dan cuenta que la gente ya está harta” subrayo.

En este aspecto Cárdenas del Avellano exijo neutralidad política para sus adversarios.

“La libertad de votar es una cosa y lo que están haciendo es demasiado abuso. Lo estoy documentando y cuando la gente se harte y decida a lo mejor procedemos -a la denuncia”.Cárdenas del Avellano aseguró que el hartazgo social hacia los gobiernos estatal y municipal es palpable y se habrá de reflejar con el voto de castigo en la elección del próximo 6 de junio, en la que confió obtener el triunfo con el apoyo del electorado de todo el quinto distrito que ya empezó a recorrer.
“La guerra sucia siempre ha existido, se supone que uno debe de tener cuero duro para aguantar esto, lo que no sea cierto hay autoridades  que pueden dirimir esto” subrayo.

¿Qué opinas?