ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Duro enjuiciamiento de candidato del PAN GPF contra el obradorismo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 91008

POR JO *MAR

05/04/2021 TIC TAC

APROBADAS LAS CANDIDATURAS DE MORENA EN TAMAULIPAS.

El Candidato del PAN a diputado federal por el distrito 09, GERARDO PEÑA FLORES, propuso cadena perpetua a los violadores.

En rueda de prensa lamento que Morena este apoyando a un violador de mujeres por el gobernador de Guerrero, el candidato panista resalto su compromiso con las mujeres porque no puede ser posible que el tema de la violencia en contra de la mujer siga creciendo y que nadie ponga freno, y lo peor aun, que el hecho de que en morena resulta que apoyan a un violador para gobernador en guerrero eso es intolerable y yo como padre de tres niñas no lo puedo aceptar.

¿Qué es lo que estoy proponiendo? ¡Cadena Perpetua para quien viole una mujer! Lo cual

significa cárcel por vida para quien se atreva a violar una dama.

GERARADO PEÑA, fue más allá y enjuicio duramente al Obrador ismo, por su falta de resultados y el estado catastrófico en el que mantiene la economía, salud y la seguridad pública.

En conferencia de prensa convocada por el delegado local del PAN, RICARDO MORENO, con la presencia del dirigente estatal del PAN, LUIS CANTU GALVAN CACHORRO y la candidata a diputado federal por el 02 distrito LETICIA GUTIERREA GARZA, el presidente del congreso estatal, GERARDO PEÑA FLORES, dejo constancia de la solidez de sus argumentos, al insistir en su reclamo de Justicia Presupuestal para Tamaulipas y denunciar que en dos años de gobierno, la 4T ha dejado a solo a Tamaulipas.

El abanderado del PAN al congreso de la Union, manifestó que como lo ha demostrado, “los compromisos se cumplen”, por ello se comprometió a defender el interés de Reynosa y Tamaulipas, generar 50 mil nuevos empleos bien pagados, exigir vacunación para las y los Tamaulipecos y que los violadores reciban cadena perpetua, por mencionar algunas de sus propuestas a favor de la ciudadanía.

Por su parte la candidata a diputada federal LETICIA GUTIERREZ GARZA, puntualizo que esta comprometida con el tema de la defensa de las libertades y derechos de la mujer y la familia.

En otro orden de ideas, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, publico la lista oficial de sus candidatos a presidentes municipales, sin grandes sorpresas pues aparecen los nombres ya mencionados en repetidas veces.

Repiten MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ, LA BORREGA, en Matamoros y ADRIAN OSEGUERA KERNION, en ciudad Madero.

Se confirma a CARLOS VICTOR PEÑA ORTIZ, en Reynosa, CARMEN LILIA CANTU ROSAS VILLARREAL, en Nuevo Laredo, HECTOR JOEL VILLEGAS CALABAZO, en Rio Bravo y OLGA SOSA RUIZ en Tampico, asi como EDUARDO GATTAS en Victoria, y LUCERO GONZALEZ en Valle Hermoso.

Respecto a la lista de diputados locales, JESUS SUAREZ MATA, ex diputado de ciudad Madero, renuncio al PRI en 2017 y ahora será por Morena.

MAGALY DEANDAR, por el 4º distrito, CARLOS GARCIA, por el 5º distrito, MARCO GALLEGOS 6º distrito y HUMBERTO PRIETO HERRERA, por el 7º distrito, que podría abollar al candidato del PAN ALBERTO CUOTAS LARA, líder de las maquiladoras. Muy interesante pues PRIETO HERRERA, joven ex diputado federal y con imagen

limpia contra un corrupto como el explotador de los obreros que busca su reelección.

Por cierto ha causado mucha inconformidad por la gran cantidad de aspirantes a candidatos de morena que fueron dejados en el camino y que por cuestiones políticas se designaron candidatos que no tenían mucho trabajo en territorio y por la causa de la 4T y esto se reflejara en las urnas el 6 de junio a lo largo y ancho del Pais en los 15 estados que renovaran gubernaturas, el congreso en los 300 distritos electorales y locales.

En Reynosa LUIS MIGUEL IGLESIAS, publico en redes en carta abierta en redes sociales para anunciar que no votara por el candidato designado.

Cabe mencionar que LUIS MIGUEL, fue aspirante a diputado local con el registro de Morena, pronto dará a conocer cuáles son sus proyectos ya que el seguirá en la política.

En otro tema, en el curso de la mañana la presidenta del comité municipal del PRI OLGA GARZA RODRIGUEZ, en conferencia de prensa presento a los candidatos del PRI, que participaran en la contienda electoral el 6 de junio.

Quien volvió a hacer el ridículo es el candidato a presidente municipal, BENITO SAENZ, pues en la conferencia de prensa tuvo una divergencia

con la presidenta del PRI OLGA GARZA, quien se refirió a CARLOS PEÑA ORTIZ, el candidato del morena a la presidencia municipal, que el muchacho esta en su derecho a tomar sus propias decisiones políticas.

Esto disgusto sobremanera a BENITO, que no estuvo de acuerdo y descalifico que se cambie de partido a convivencia, por lo que se vio mal la conferencia y peor el candidato Priista que se de por si no levanta y luego con estos pleitos baladíes queda en el peor de los ridículos, como siempre está acostumbrado.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. G MAIL joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)