Localizan bultos de marihuana entre chatarra

0
23

LAREDO, Texas – Agentes de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus sus puntos), oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) incautaron marihuana que totalizó más de 300 mil dólares en valor de la calle.  

 «Los oficiales del puente Comercio Mundial continúan aplicando estrategias tácticas que cumplen con la misión de CBP de proteger a nuestra comunidad fronteriza de narcóticos prohibidos», dijo el director interino del puerto, Eugene Crawford.

La acción policial ocurrió cuando agentes de la CBP asignados a la instalación de carga encontraron un tráiler que manifestaba piezas de metal estructural que llegaban de México.

El tractor Kenworth 2014 y el cargamento fueron referidos para una inspección canina y no intrusiva del sistema de imágenes, lo que resultó en el descubrimiento de 1 mil 334 paquetes que contenían cerca de una tonelada de marihuana dentro del cargamento.

 Los estupefacientes tienen un valor estimado en la calle de 321 mil 518.86 dólares.

 Agentes de la CBP se incautaron de los narcóticos.

El caso fue entregado a agentes especiales de inmigración y control de aduanas de Estados Unidos para su posterior investigación.

¿Qué opinas?