Presenta PVEM a su nuevo Comité y dirigente municipal

0
38

Reynosa.-  El Partido Verde Ecologista inauguró en Reynosa su Casa de Campaña, y designó a Jesús Espinosa Benítez como nuevo  Presidente del Comité Municipal en esta ciudad fronteriza.

Utilizando todas las medidas de salud y sana distancia, el presidente Estatal de PVEM, Ricardo Gaviño Cárdenas encabezó el evento, y reafirmó que el partido está listo para ganar la justa electoral de este 2021.

El dirigente estatal estuvo acompañado por los candidatos a diputados y diputadas locales, así como por el Doctor Carlos Augusto González , candidato del Verde a la alcaldía de Reynosa.

Este cambio en el comité municipal se da como parte de un enroque estratégico  y el reacomodo de cuadros dentro del Partido Verde en Reynosa,  toda vez que Carlos Augusto González anterior dirigente municipal fue abanderado para competir por la alcaldía de Reynosa.

“Estamos listos para la campaña y vamos por todo” manifestó el dirigente estatal.

Por su parte el nuevo presidente del Comité Municipal, Jesús Espinosa, aseguró que, se ha conformado un equipo de trabajo de alto desempeño, para enfrentar y salir victoriosos de está justa electoral, y las venideras.

” Tenemos un equipo muy eficiente e incluyente, integrado por hombres y mujeres empresarios, emprendedores y profesionistas en diferentes disciplinas,  por lo que estamos listos para la campaña y traemos propuestas claras y contundentes para Reynosa” manifestó 

Jesús Espinosa dijo que, en próximos días estarán presentando la planilla de Ayuntamiento que acompañaran a Carlos Augusto González en la alcaldía de Reynosa.

“Y presentaremos también al equipo de campaña que dirige Erick Contreras (Jefe de campaña) en  la estrategia Verde de lo que se está denominando claramente “La batalla por Reynosa”, puntualizó el nuevo dirigente de PVEM.

¿Qué opinas?