ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Refuerza Guardia Nacional los rondines de vigilancia en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamps.-Elementos de la Guardia Nacional estacionados en Reynosa, han multiplicado los rondines de presencia y vigilancia por los diferentes sectores de la ciudad ante el periodo vacacional de Semana Santa y contribuir en las medidas de seguridad y prevención sanitaria por la Pandemia.

En forma aleatoria los elementos realizan presencia en determinado sector de la ciudad, principalmente zonas comerciales y de alta afluencia de personas, al cabo de un rato se marcha con rumbo indeterminado a otro punto de la ciudad.

Algunos elementos incluso solicitan a los ciudadanos contribuir a la permanencia del uso de las medidas de prevención sanitaria como el uso del cubre bocas en la vía pública, mantener distancia de otras personas y evitar la formación de aglomeraciones en sitios públicos.

También, se ha solicitado por parte de las autoridades municipales y estatales el apoyo para vigilar los centros recreativos y esparcimiento en la ciudad para controlar el flujo de visitantes y la seguridad de las instalaciones.

La Guardia Nacional ha dispuesto estas tareas de vigilancia y presencia, involucrándose los 750 elementos de la Institución en Reynosa.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)