Investigan muerte de 2 personas en Condado de Hidalgo

0
43

Edinburg, Texas.- Elementos del Sheriff del condado Hidalgo investigan la muerte de 2 personas después de que se presentara un incendio dentro de una propiedad ubicada entre los caminos Tower Road y Carricero Street.

Los vecinos de esta área rural que se encuentra al este de la ciudad de McAllen reportaron la quemazón a las autoridades alrededor de las 3 AM del sábado.

Tras llegar al lugar los bomberos procedieron a apagar el fuego que se registró en la vivienda, pero entre los restos de la propiedad fueron encontrados 2 cuerpos humanos totalmente siniestrados.

De inmediato se llamó al equipo forense para iniciar una investigación que determine las causas de muerte de ambas personas.

El sheriff Eddie Guerra señaló que el hecho era una tragedia, pero que no se revelaran los nombres de las personas que fallecieron hasta que se concluya la investigación.

Debido a que el siniestro se registró durante la madrugada y el clima se ha mantenido cambiante, se busca determinar si esto fue factor en el inicio de la quemazón, las autoridades señalaron que la indagatoria para conocer las causas del incendio tardara varios días en realizarse.

¿Qué opinas?