Rigoberto Ramos impugnara candidatura de Carlos Peña

0
57

Reynosa, Tamaulipas.- “No traicionan a Rigo Ramos, traicionan la democracia de Reynosa, traicionan a todo el pueblo tamaulipeco.

Hoy Tamaulipas está incendiado por las imposiciones que tuvo Morena”, dijo el aspirante a la alcaldía de Reynosa por el partido de Morena, Rigoberto Ramos Ordoñez, luego de que este miércoles Carlos Peña Ortiz acudiera ante el IETAM a solicitar su registro como candidato a la alcaldía de esta frontera.

Subrayó, que las imposiciones tienen nombre y apellido, a través del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pero también de las imposiciones que tuvo su representante, el Delegado de este partido en Tamaulipas, Ernesto Palacios, “¿por qué lo decimos?

Lo decimos con sustento, donde fue una candidatura que no cumple los requisitos, que fue violentada y violada una convocatoria, donde es muy clara y no cumplió los tiempos. Las formalidades serán en tiempo y en forma; los reclamos que vamos hacer va a ser apegado a la legalidad como lo hemos hecho”.

Subrayó, que el resultado del proceso interno es clara y totalmente antidemocrática, pues contraviene las normas a las que se sometieron todos los precandidatos, “a excepción de Carlos Peña Ortiz, en quien cayó la decisión unilateral de los dirigentes Mario Delgado Carrillo, y el delegado Ernesto Palacios. Todos ellos se prestaron para perpetrar un engaño a la dirigencia de Morena, porque no fue la encuesta o el trabajo de las bases en el método de utilización para nominar al candidato, fue la simulación, fue la violencia a uno de los principios que pregona la cuarta transformación”.

El aspirante, advirtió que recurrirá ante los Tribunales para impugnar, “en momento fecha y forma haremos la denuncia necesaria, y vamos a presentar el documento en tiempo y forma”, y agregó que no buscará ir por alguna diputación como ha trascendido.

Yani Vega

¿Qué opinas?