En Texas ya se vacunó por completo contra el Covid a 4.8 millones de personas

0
42

McAllen, Texas.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos Estatal informó que ya se ha vacunado por completo a 4.8 millones de personas contra el Covid-19 en Texas.

Además de que en total han sido inoculados 11. 8 millones de personas de las cuales, ya han recibido la primera dosis 7.8 millones.

Esto representó un incremento de 1.8 millones de personas que se aplicaron la inyección esta semana santa.

Por otra parte la dependencia de salud estatal mencionó que ayer jueves la campaña de vacunación masiva logró la inoculación de 360 mil personas, una de las cifras más grandes para un solo día.

También se informó que para la semana que arranca el 5 de abril se contara con 2.5 millones de nuevas dosis, de las cuales 1 millón 094, 920 serán primeras dosis que se aplicaran en 2011 locaciones establecidas a lo largo de 200 condados.

Las autoridades de salud mencionaron que Texas registra la tasa más baja de hospitalizaciones por coronavirus desde julio del 2021, y que los esfuerzos de vacunación masiva así como las medidas voluntarias de prevención han ayudado a disminuir la enfermedad.

Además de que la población debe permanecer informada sobre las nuevas variantes del virus que se han presentado a lo largo del país.

¿Qué opinas?