Necesario operación cicatriz y disciplina partidista en Morena

0
52

Ramón Mendoza S

Reportero

Luego del reparto de candidaturas en donde en algunos municipios se registraron fisuras entre los diversos grupos contendientes, la regidora María del Rosario Gutiérrez Rodríguez urgió a la dirigencia nacional y estatal poner en marcha operación cicatriz y disciplina partidista en Morena.

Señaló que para llegar a las campañas políticas fortalecidas, el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene la urgente necesidad de aplicar la operación “Cicatriz”, para lo cual el delegado estatal Ernesto Palacios deberá de convocar a todos los grupos tanto del norte como del sur y centro del estado.

“Tenemos que participar con quien haya quedado, porque lo más importante y que lo ha señalado el presidente Andrés Manuel (López Obrador) es el encargo de unificar todos los grupos, estar  atentos al principio básico de atender las necesidades de la gente y ganar en estas elecciones” expresó.

Pero también es importante, desde su perspectiva, que los candidatos electos convoquen a la militancia, que hagan un trabajo de inclusión.

“Ellos tienen ahora el gran reto de convencer al elector pero también a los grupos internos de Morena, aquellos que están apoyando a los demás aspirantes que hoy quedaron fuera, es un compromiso ineludible de los elegidos” resaltó.

La militante de Morena, señaló que lo más importante es que todos estén conscientes de que los candidatos que fueron designados, son las mejores opciones del partido y con ello, hacer un buen papel en las próximas elecciones.

La asambleísta local se dijo respetuosa de las determinaciones que se tomen por parte de quienes no fueron seleccionados para abanderar el proyecto de la Cuarta Transformación en estas elecciones y lo que esperan es que la unidad comienza con la convocatoria de los propios candidatos.

“En Tamaulipas, a Morena le urge una “operación cicatriz”, es decir que cicatricen las heridas del pasado y que en común se guíen por un buen liderazgo local”, expresó.

¿Qué opinas?