ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Brinda atención a ciudadanía personal de Protección Civil por ingreso de frente frío

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Atención inmediata a la ciudadanía brindó el personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, con el paso del frente frio número 47 que provocó rachas de viento de 70 kilómetros por hora, siendo necesario se incrementaran los recorridos en playa Miramar donde se colocó bandera negra ya que el ingreso al mar no es apto para bañistas.

Romel Martínez Flores, director de la mencionada dependencia, informó que en las primeras horas del jueves, junto con las distintas corporaciones de seguridad pusieron en marcha el operativo de atención al turista, manteniendo los recorridos por la zona de playa con apoyo de 14 guardavidas así como en el boulevard costero.

Mencionó que fue necesario cerrar el acceso a las escolleras con apoyo del personal de Protección Civil, Tránsito y Turismo.

Asimismo, mencionó que personal de Bomberos mantuvo recorridos en calles de la ciudad en atención a los reportes de la población ante la caída de lonas de anuncios espectaculares y de ramas de árboles que debido a los fuertes vientos fueron desprendidos sin provocar daños mayores.

Por último, el funcionario municipal pidió a la ciudadanía mantenerse atentos al pronóstico del tiempo ya que para este viernes, se espera un ligero descenso en la temperatura y fuertes vientos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)