ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Renuncia Obispo de la Diócesis de Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA.- Antonio González Sánchez renunció al cargo de Obispo de la Diócesis de Victoria, informó en un comunicado oficial la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

En el comunicado oficial de la CEM señala: “Al mismo tiempo, el Santo Padre ha nombrado a S.E. Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo Metropolitano de Monterrey, como Administrador Apostólico de Ciudad Victoria hasta el nombramiento del nuevo Obispo.

Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy 30 de marzo, del presente año a medio día tiempo de Roma.

Agradecemos el servicio pastoral de Mons. Antonio, pedimos a Dios por su salud, de igual manera oramos por esta nueva encomienda y servicio Episcopal de Mons. Rogelio en la Diócesis de Ciudad Victoria”.

González Sánchez fue designado en noviembre de 1995 por el Papa, en ese entonces, Juan Pablo II como Obispo de la Diócesis de Victoria, cargo por el que fue consagrado en diciembre de ese mismo año.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)