ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Patrulla Fronteriza rescata a mujer indocumentada con convulsiones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, TEXAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Laredo Norte prestaron ayuda a un individuo cuando aprehendieron a un grupo de individuos al suroeste de Encinal, Texas.

El suceso se produjo durante la madrugada del 23 de marzo, cuando los agentes respondieron a una actividad sospechosa en un rancho al sur de Encinal.

Posteriormente, los agentes aprehendieron a un grupo de 11 individuos y comprobaron que se encontraba ilegalmente en Estados Unidos.

Mientras los agentes escoltaban a los individuos fuera de la maleza, uno de ellos, una mujer, comenzó a experimentar una emergencia médica al sufrir convulsiones.

Los técnicos médicos de emergencia de la Patrulla Fronteriza (EMT) ya estaban en el lugar de los hechos e inmediatamente le prestaron ayuda.

Después de que las convulsiones disminuyeron, dejó a la mujer demasiado letárgica e incapaz de caminar más lejos.

El agente la sacó de la maleza con el fin de proporcionar más atención médica.

Un tercer agente que está certificado como paramédico, llegó a la escena y evaluó al individuo.

Una búsqueda de su persona reveló que llevaba medicamentos para convulsiones.

El individuo se recuperó y declinó recibir más atención médica.

Los agentes continuaron monitoreando su estado médico hasta que se recuperó después de lo cual fue procesada en consecuencia.

A pesar de la pandemia covid-19 en curso, los contrabandistas humanos envían a los individuos que tratan de explotar en un viaje a menudo peligroso y traicionero de caminar a través de áreas remotas sin tener en cuenta su salud y seguridad.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza continuarán ayudando a los necesitados mientras continúan la misión de la Patrulla Fronteriza de asegurar las fronteras.

Ayude a tomar una posición contra las organizaciones criminales y los actos potencialmente peligrosos reportando actividades sospechosas

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)