Este día acude Alex Montoya del PRI al registro como alcalde de Victoria

0
41

Ciudad Victoria.- El aspirante a alcalde Alejandro Montoya Lozano acudirá al Instituto Estatal Electoral (IETAM) a entregar documentación de registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidente Municipal por el Municipio de Victoria.

El abanderado priistas acude a las 5:00 de la tarde de este martes a las instalaciones del IETAM que se ubican en el 13 Morelos, en Ciudad Victoria, en compañía de Elly Filizola González, candidata a diputada local por el 14vo distrito y Maricela Guajardo Maldonado, candidata a diputada local por el 15vo distrito electoral, ambas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El plazo para el registro de candidaturas de diputaciones e integrantes de ayuntamientos es del 27 al 31 de marzo de 2021, por lo cual, los partidos políticos acreditados y las personas aspirantes a una candidatura independiente, deberán de presentar su solicitud  de registro ante el Órgano Electoral correspondiente.

De acuerdo al calendario electoral, una vez recibidas las solicitudes de registros, el Órgano  Electoral procederá a validar dicha documentación, teniendo como plazo para resolver del 1 al 18 de abril del presente año.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?