ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Bajarán ventas durante Semana Santa en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- Advento Sosa Garza, presidente de la Canaco en Reynosa, manifiesta que durante estos días de ‘Semana Santa’, las ventas llegan a bajar hasta un 10%, y los que se pudieran  beneficiarse un poco; son  los restaurantes, hoteles con albercas, palapas y balnearios.

“Todo mundo sale, se van a la playita, a Matamoros, y otros al lado americano. Yo les decía a los comerciantes que pusieran un valor agregado para el asunto de semana santa ¿pero que pueden poner? Si todo mundo se va de vacaciones. Nadamas con que se mantengan esos días, que es día primero, dos y tres… se van a mantener los negocios, no creo que haya mucha baja, pero si va a estar tranquilo”.

Aunque esperan bajas ventas durante esos días de asueto, el presidente de este organismo considera que se podrán recuperar en lo que resta del mes, recordando que se acerca el Día del Niño y ya viene también el Día de las Madres, donde logran un repunte muy importante en sus ventas.

Por último, recordó la dura situación por la que atravesaron durante los cierres de negocios por la pandemia y aprovechó para agradecer a la alcaldesa Maki Ortiz por el apoyo que se dio y sigue dando para poder reactivarse, “estamos muy agradecidos con ella, acuérdense que dio 11 millones para la reactivación económica, y nos fue muy bien, y la derrama económica se mantuvo y subió con otros incentivos como el ‘Buen Fin’, y otros incentivos que beneficiaron “.

Yani Vega

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)