ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Supervisa Alcalde rehabilitación de pavimento en calle 14 con inversión de 6.4 millones de pesos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- En respuesta a las peticiones de los ciudadanos de contar con avenidas que permitan una mejor movilidad vehicular, este lunes el Presidente Municipal de Matamoros verificó la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación de pavimento en la calle 14, en donde se aplicará una inversión superior a los 6 millones 400 mil pesos.

Recientemente en el citado acceso se rehabilitó el pavimento en una primera etapa que abarcó de la avenida Diagonal Cuauhtémoc a Laguna del Chairel, obra realizada con recursos provenientes del pago del impuesto predial, por un monto de un millón 377 mil 174 pesos.

Y esta tarde lluviosa en Matamoros, el Presidente Municipal acompañado de funcionarios municipales verificó los trabajos de la segunda etapa que incluirá el tramo de calle Laguna del Chairel a calle España.

En ese tramo, la superficie a rehabilitar es de 11 mil 611 metros cuadrados, equivalentes a 1,095 metros lineales y 10. 60 metros de ancho promedio.

Los recursos que se aplicarán en esta nueva obra que pone en marcha el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología provienen del Gobierno Federal del programa hidrocarburos región marítima.

La citada calle fue construida con material de concreto, sin embargo con el paso de los años se ha deteriorado, motivo por el cual se trabajará dejando ese material como base y se colocará carpeta de cinco centímetros de espesor.

Los trabajos a realizar incluyen además, sellado y taponamiento de grietas, así como también renivelación de cajas de válvula, pozos de visita y rejillas pluviales.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)