ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Enrique Cárdenas se dice listo para arrancar su campaña electoral

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Bajo circunstancias muy especiales por la pandemia del Covid 19 y la reducción en los gastos de campaña, Enrique Cárdenas del Avellano se declaró dispuesto para arrancar su camino por la diputación federal por el V Distrito Electoral con sede en Victoria

“Estamos listos, preparados para esto, un nuevo reto que ya he recorrido, ternemos la mejor de nuestras intenciones de estar cerca de la gente” expreso.

El candidato del PRI dijo que a  escasos diez días del inicio de las campañas por las diputaciones federales está a un 95 por ciento de la planeación de la estrategia con la que trabajará en los ocho municipios que comprende su distrito.

“Nosotros estamos terminando de organizar nuestra estrategia, y nuestro plan de lo que vamos a hacer en los ocho municipios que  comprende el quinto distrito federal electoral; Ya estamos al 90, 95 por ciento,  dando los últimos detalles para arrancar el próximo domingo  en nuestro distrito», enfatizó.

Tras referir que su distrito comprende los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Padilla, Güemes y la  cabecera que es Ciudad Victoria, Cárdenas del Avellano exhortó a la ciudadanía a salir a votar el próximo seis de junio, día de la jornada electoral.

Cabe señalar que  Cárdenas del Avellano señaló que será una jornada distinta a las anteriores debido a la pandemia del covid-19, con nuevos  lineamientos emitidos por el Instituto Nacional Electoral.

“Hasta ahorita la única regla es que hacen algunas adecuaciones, la crayolita esa negra que había ya no va a existir,  cada quien va a tener que llevar su pluma para evitar la contaminación; La cortinita que  tenían no va a existir tampoco para evitar el roce y la contaminación con ello», agregó.

Por último, mencionó “Cada 50 minutos o cada hora van a hacer una sanitizacion rápida para evitar que sigan evitando que se  propague o que se quede el virus ahí”.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)