Comienza “Floreo” de registros ante el IETAM

0
51

Ciudad Victoria.- Al registrarse ante las autoridades electorales como candidato Independiente a la presidencia municipal de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño convocó a sus adversarios políticos a realizar una campaña limpia y de respeto.

Rodríguez Avendaño se registró como candidato independiente a la alcaldía, ante las autoridades del IETAM.
Se dijo ser hombre de valores, doctor de profesión, amoroso padre de familia y comprometido con su pueblo. Esos son algunos de sus atributos.

Acudió ante las autoridades electorales acompañados de un grupo importante de seguidores, y basan sus esperanzas en el candidato del pueblo:
La gente, dijo; “Está cansada de chismes, de dimes y diretes entre los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular, vamos por una verdadera propuesta de gobierno que clarifique el camino del desarrollo para Victoria”.

Destacó que se debe trabajar sobre políticas claras y diferentes que beneficien a la gente para lograr la Victoria que todos queremos; “Y sobre todo dando la cara por Victoria”.

El candidato independiente a la presidencia municipal de Victoria dijo que su proyecto busca dignificar la política y pretende marcar la diferencia con un plan de trabajo y una estrategia de desarrollo municipal que beneficie a la población.
“Ya tenemos el registro efectivo para ser candidato independiente por la presidencia municipal de Victoria”.

Ramón Mendoza S
Reportero

¿Qué opinas?