Resultan ilesos tripulantes de avioneta al quebrarse tren de aterrizaje frontal

0
44

LAREDO, TX.- Durante un aterrizaje que parecía de rutina una avioneta Cessna proveniente de la ciudad de Monterrey Nuevo León con 7 tripulantes a bordo salvaron la vida después de que la nave hiciera contacto con la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de la ciudad de Laredo, momento en el que se quebró el tren de aterrizaje frontal.

4 menores de edad, dos adultos y el piloto milagrosamente resultaron ilesos informó el portavoz del departamento de bomberos Ricardo Oliva Jr.

“Ningunos de los tripulantes de la avioneta Cessna aceptaron ser revisados por nuestros paramédicos y a simple vista no presentaron ninguna lesión”, dijo Oliva.

Según los reportes preliminares la avioneta durante el segundo aproximamiento a la pista de rodamiento del aeropuerto sufrió la falla mecánica que provocó que se deslizara por 200 pies, sin que hubiera ningún otro daños en el fuselaje de la aeronave.

Durante el evento las pagadoras y ambulancias del departamento de bomberos destacamentados en el aeropuerto se mantuvieron alerta, para intervenir si fuera necesario detalló el portavoz de los bomberos.

Una investigación se encuentra en desarrollo por parte de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) y el Buró de Federal de Investigaciones

¿Qué opinas?