ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Si aplicarán pruebas Covid a visitantes de playa Miramar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. MADERO.– La propuesta del municipio de Ciudad Madero fue escuchada y durante semana santa se tendrá la aplicación de pruebas COVID en el máximo paseo, para lo cual la Secretaría de Salud instalarán módulos especiales.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, dijo que siempre se puso en la mesa que todos los turistas ingresaran con pruebas de COVID negativas, por lo que se considera esta determinación como una buena noticia.

Señaló que con ello se tendrá mayor cuidado y se va a detectar a tiempo los casos, a fin de prevenir que existan contagios en el máximo paseo.

Mencionó que a partir del miércoles, se implementarán de forma permanente los filtros en los accesos a la playa, esto por parte de la administración municipal.

«No es obligación ir a la playa eh, no es obligación hay que ser consientes de que la playa no se nos va a ir nunca y está más hermosa que nunca es la más bonita del Golfo de México y no se nos va a ir lo que si se nos puede ir es la vida entonces es una recomendación que no es obligatorio ir, es

Semana Santa si, vacaciones pero la playa ahí está no se nos va a ir les hago una recomendación a los maderenses de que mejor se queden en su casa y los que quieran ir pues ahí está pero únicamente los que viven en un solo domicilio».

Indicó que lugares como el Parque bicentenario y la unidad deportiva estarán cerrados, pues de lo contrario se provocaría que la gente se aglomere.

En torno a la plaza principal de la ciudad, Oseguera Kernion, aseguró que será inaugurada la segunda etapa el domingo 28 del presente mes, pero se colocará una valla, debido a que no se abrirá al público hasta que pase la contingencia y con ello evitar el acumulamiento de personas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)