Este miércoles Morena revelará candidaturas a diputaciones federales

0
67

Reynosa.-Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha previsto llevar al límite del plazo comprendido en la Ley Electoral Federal la postulación y listado de sus candidatos a la diputación federal en los 300 distritos electorales del país que se disputaran en los comicios del 6 de junio.

Aun mas, se prevé que dicho listado de candidatos sea revelado este miércoles 24 y en lo concerniente a las candidaturas locales sea extendido hasta el 27 de marzo, es decir apenas dos días del plazo límite (29 de marzo).

Morena ha decidido llevar hasta el límite del plazo de tiempo la nominación de su listado de candidatos, ante el hecho de haber incluido a ciudadanos externos, es decir postular candidatos que no son propiamente militantes de ese partido.

En el caso de Reynosa, al menos 11 aspirantes, 9 hombres y dos mujeres participación en la elección interna de candidato a la presidencia municipal, pero esto será dilucidado hasta el fin de semana.

La postulación de los candidatos a la diputación federal, serán dados a conocer este miércoles y emprender el inicio de campañas de proselitismo a partir del 4 de abril.
Cabe hacer mención que Morena se ha adjudicado el derecho de designar en forma directa las primeras cuatro posiciones de candidatos a diputado federal por la vía plurinominal, tanto para el Congreso de la Unión y del Estado.WhatsApp Messenger .

Hugo Reyna

¿Qué opinas?