Desmiente “El Rocket” Valdez ser candidato de Morena por Ciudad Victoria

0
100

Ciudad Victoria.- Ismael “El Rocket” Valdez Álvarez se manifestó en favor de la unidad partidista de Morena y desmintió haber sido seleccionado como candidato único a la alcaldía capitalina.

El ex beisbolista de las ligas mayores Ismael, se deslinda de la información que surgió este fin de semana, donde además de él, todos los inscritos en el proceso de selección, se dijeron ser los únicos seleccionados.

Fue a través de sus redes sociales que “El Rocket” aclaró que ni él ni su equipo de trabajo tienen que ver con dichas publicaciones.

“En lo referente a mi persona afirmó de manera categórica que no tengo nada que ver con la publicación donde se hace alusión a mi persona, asimismo ningún integrante de mi equipo participó en la elaboración de ningún mensaje alusivo al tema”, versa la publicación.

En ese sentido, Valdez Álvarez precisó que será respetuoso de los tiempos y de lo que marque la convocatoria de Morena para la designación de los candidatos.

“Agradezco a todos ustedes el apoyo recibido al proyecto de trabajo que encabezó y aprovecho para decirles que siempre seré respetuoso de los tiempos y de lo que marca la convocatoria de Morena para la designación de sus aspirantes para el proceso electoral del próximo 6 de junio”.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?