Suspenden fiesta con 350 jóvenes en Ciudad Madero

0
72

Ciudad Madero.- Un promedio de 350 jóvenes fueron desalojados de un domicilio de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero, donde llevaban a cabo una fiesta de manera clandestina.

Fueron los mismos vecinos del sector quienes reportaron los hechos a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil para dar por terminado el evento.

Con base en el reporte de las autoridades estatales, poco después de las 22:00 horas fueron alertados los elementos de la Policía que en dicho sector se desarrollaba una mega fiesta pese al riesgo que persiste por la pandemia de Covid-19.

Los residentes aledaños reportaban una concentración de varias personas en el interior del domicilio por lo que efectivos al mando del coordinador de la Policía Estatal, Héctor Manuel Hernández Pacheco, se trasladaron al lugar indicado junto con el personal de Protección Civil donde se entrevistaron con las personas del domicilio.

En el interior de esta casa fueron ubicados alrededor de 350 jóvenes en su mayoría menores de edad y a los que se les pidió abandonaran el lugar debido a la situación de contingencia sanitaria por la que aún se vive y a que alteraban la tranquilidad del resto de los residentes.

Los jóvenes atendieron las indicaciones de las autoridades, retirándose del lugar sin que las acciones pasarán a mayores.

¿Qué opinas?